domingo, 14 de octubre de 2007

Posible Cena/Almuerzo (Kedada) para conocernos.

Poca gente ha querido dar su opinión ante una posible kedada, como se ha comentado perfectamente podría ser un día de un gran premio, al final de la liga para el gran premio de Madrid por ejemplo, con la posible entrega de premios. No se si a la gente le da igual o verdaderamente espera a que se decida algo, porque si he oido comentarios de que a mucha gente le interesaba, como por aqui nadie a dicho mucho, voy a poner una encuenta en el foro para que la gente vote, y asi por lo menos se vea cual es la idea principalmente y con ello decidir. Un saludo amigos.

7 comentarios:

TURF DIGITAL dijo...

Podeis dejar aqui vuestra opinión:
YULS,
soy partidiario de una cena (no importaria comida si es más fácil para gente que le apetezca venir de fuera y que los caballos nos reunan), de sitio y fecha no tengo ninguna predilección, fecha posiblemente o antes de navidades que puede ser muy complicado, yo lo dejaria para el año que viene que ya tendremos el campeon de invierno para el 13 de enero.

LIMPID dijo...

a mi me parece correcto , en cuanto al dia yo propongo que se haga en un gran premio , un ejemplo ya que se comenta el año que viene seria en el carudel o en el gran premio de madrid o algo asi , si sugieres ideas yo propongo ya que algunos se desplazan seria pedir ese mismo dia el menu del restaurante y ver las carreras y luego todos juntos comer alli y celebrar lo que haga falta es mi idea ya que y este es mi caso es mas facil que la gente de fuera como yo se desplace para ver algun gran premio un saludo y me parece genial que podamos conocernos todos los que nos gusta este deporte un saludo

un saludo amigos turferos

pd esta es mi idea , al final lo que se acepte me parece bien .

ferdemente dijo...

Me parece perfecto Yuls,la fecha seria mejor en un gran premio,el Carudel o en el Gran premio de Madrid estaria bien quedar.O para cdo tengamos el campeon de invierno!!Y yo opino que mejor Comida que cena!!
Un abrazo Yuls y gracias x el esfuerzo y la dedicacion que pones en este genial concurso!!

TURFMANCHU dijo...

EL PROXIMO FIN DE SEMANA CON EL "VILLAMEJOR" SERIA PERFECTO, YA QUE ACUDIRE A LA ZARZUELA, PERO CLARO, HACE FALTA PREPARARLO Y ORGANIZARLO CON TIEMPO, CUANDO SE DECIDA SI TENGO OPORTUNIDAD ALLI ESTARE.

SALU2

Alcatraces del turf dijo...

Yuls los alcatraces te apoyamos en cualquier iniciativa.

Alcatraces del turf dijo...

Yuls los alcatraces te apoyamos en cualquier iniciativa.

Alcatraces del turf dijo...

Yuls los alcatraces te apoyamos en cualquier iniciativa.